<br>

<br>

******************************************************* De manera excepcional, las compras realizadas entre el 12 y el 18 de Diciembre serán entregadas /despachadas el día 19. Luego las compras realizadas entre el 20 y el 26 de Diciembre serán entregadas /despachadas el dia 27 del presente.*************************************************************

Envíos

Por defecto los envios se realizan por Chilexpress y serán despachados entre 1-2 días hábiles desde confirmada la compra. El cliente recibirá un correo de confirmación del pago recibido y luego uno con el código de seguimiento del envío. El servicio de Chilexpress entrega al día hábil siguiente en la mayoría de las regiones del país y en dos días en regiones más lejos del punto de despacho que es Santiago, Chile.

Puedes solicitar también despacho via Pullman Bus, este lo debemos gestionar de manera interna. Para acceder a esta modalidad elige retiro en Showroom y pago por transferencia para gestionar el despacho.

Compras Internacionales

Para envíos internacionales selecciona la opción de Retiro en Showroom y luego  pago por Transferencia Bancaria, además de indicar en Notas del Pedido que se trata de una Compra Internacional . Nos pondremos en contacto contigo, y revisaremos la mejor opción de pago y envío. Normalmente trabajamos con pagos vía PayPal o Western Union, y los envíos por el Correo Estatal. Escribenos a info@paulamar.cl si quieres que coticemos tu despacho previo a tu compra.

International Purchases

For international shipping please follow this steps: select the option Retiro en Showroom(Showroom pick-up), for payment select Transferencia Bancaria(Bank Transfer) and specify on Notas del Pedidothat its an International Purchase.  This will generate no cost on your order.  We will contact you to check the best payment and shipping method for your purchase. Usually we use PayPal or Western Union for payment and the Local Post for the shipping.  Please contact us(info@paulamar.cl) if you´d like to check the shipping cost ahead of your purchase.

Cambios y Devoluciones

Puedes solicitar el reembolso del dinero hasta 5 días después de recibida la compra.   Pasado éste periodo puedes cambiarlo por otro producto hasta 30 días recibida la compra. Las prendas deben venir en perfectas condiciones, con etiqueta y sin uso para ser admitidas. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

0