SÚMATE AL 10 + 10 ◇ UNA INICIATIVA QUE DONA ALIMENTOS EN TIEMPOS DE COVID ◇ MÁS INFO AQUÍ


YO PONGO EL 10% Y TÚ TAMBIÉN


Unidas somos más y éste es un ejemplo claro. Por cada prenda que te lleves de esta tienda vamos a donar el 20% a la iniciativa Apadrina una Familia Xº región. Digo vamos, porque esto lo hacemos juntas, yo pongo el 10% y tú también.

Apadrina una Familia es una iniciativa nueva que me llenó el corazón. Lo que más me motivó es que están llegando con ayuda donde nadie ha llegado, aportando a cientos de familias con cajas de alimentos. Es una causa que a lo mejor no tiene la trayectoria que tienen otras más grandes y centralizadas geográficamente hablando, pero que es exactamente por qué la elegí: porque la ayuda empieza en la casa y tú sabes lo que el sur es para mí.

Son un grupo de jóvenes que creen en lo que hacen, que son jugados por el Chile que nos va tocar vivir y se ponen al servicio de nosotros, los que queremos dar.

LA INVITACIÓN ESTÁ HECHA

Tú que sí puedes, a la hora de hacer un regalo, o necesitar abrigarte, piensa dónde vas a poner tu energía, tu interés y tu aporte. 

Recuerda que tu elección es tu voto, y hoy más que nunca tenemos que unificar nuestra voz.

Todos podemos hacer la diferencia si queremos generar un cambio. Todos podemos hacer la diferencia una prenda a la vez.

QUIENES SOMOS?

Un grupo de jóvenes de distintas regiones del país que frente a una problemática nacional y con el apoyo de la fundación Me la Juego quisimos poner manos a la obra y aportar a las familias más afectadas en esta pandemia.  


CUÁL ES NUESTRA LABOR?

Entregar comida e insumos básicos a familias que pasan por momentos difíciles con un acompañamiento posterior y entregando herramientas para poder salir de estas.