Hola!, soy Paula, el corazón y la cabeza detrás de Paulamar. 


Soy libra, catlover y no como arvejas. 

 Crecí en Puerto Montt muy vinculada a la naturaleza y al mar. 

El patio de mi casa era un bosque de coigües y arrayanes a orillas del canal de Tenglo. Me pasaba tardes explorando la playa, buscando cangrejos y escapando de la cíclica marea. 

 Soy arquitecta, me especialicé en arquitectura sustentable temática que mutó a mi primer emprendimiento donde reciclaba madera para hacer revestimientos y muebles. Un proyecto precioso que lamentablemente no tuvo bases sólidas y lo tuve que dejar ir. 


Pero todo pasa por algo, esa experiencia me empoderó y llenó de conocimiento para comenzar un nuevo camino que genere impacto desde el mundo de las telas.Paulamar es el resultado de mi sueño por educar y contribuir a una vida más sustentable en Chile. 


Mi proyecto ha crecido a pulso para dejar un legado en tí. Quiero que te sientas guapa y con estilo, mostrando tu faceta más cool respetando al medio ambiente.


Hola!, soy Paula, el corazón y la cabeza detrás de Paulamar.Crecí en Puerto Montt, siempre muy vinculada a la naturaleza y al mar. El patio de mi casa era un bosque de coigües y arrayanes a orillas del canal de Tenglo. Me pasaba tardes explorando la playa, buscando cangrejos y escapando de la cíclica marea.Soy Arquitecto, me especialicé en Arquitectura Sustentable temática que mutó a mi primer emprendimiento donde reciclaba madera para hacer revestimientos y muebles. Un proyecto precioso, que lamentablemente no tuvo sólidas bases y lo tuve que dejar ir. Por mucho tiempo lo consideré un fracaso, pero ahora mirando la cicatriz siento que todo pasa por algo: esa etapa me dejó empodedrada y llena de conocimiento para intentarlo nuevamente (lucky me) ahora desde las telas. Cuando chica una de mis abuelas me enseñó a confeccionar con los moldes de las Burda, y hace unos años heredé de la otra su maravillosa Singer a pedal.Yo creo que Paulamar viene gestándose desde esa época. Esta hecha a pulso, puntada a puntada y espero que encuentres en ella toda la ilusión y cariño que le hemos puesto.