Mi impulso y motivación por traer consciencia y valor a mi entorno me llevó a crear Paulamar, una marca fundada en la mujer y su vínculo con la Tierra. Cómo nos relacionamos con ella, Como la cuidamos, sentimos y honramos. 

Cómo nos parecemos a ella. Ambas como fuentes de vida y creatividad donde somos cómplices y cantamos al unísono.  

El vínculo que nos devuelve al origen, nos reconecta con lo natural para protegerlo y preservarlo. 


 Paulamar entrega a mujeres una alternativa para vestirse en coherencia con lo que dice su corazón. Mujeres que sienten que las cosas puedes hacerse de otra manera, de una manera mas amable y respetuosa con la Tierra  y con quienes la habitamos. 

Mujeres que se sienten parte del cambio, que quieren conquistar sus miedos, quieren vivir una vida a todo color. 


 Paulamar promueve que tengas  el coraje de tener una voz, de expresarte con tus luces y sombras. Que te conozcas tanto que puedas ser consciente y consecuente contigo,  que te cuides como cuidas lo que te importa, que recuerdes que cuando eliges algo, estas ejerciendo un voto. 


 Como historias que acarreamos sin contar, la ropa que usamos es más que una prenda que sacamos de un perchero. Tiene significado, raíces, alegrías y lágrimas. Las memorias de cada pieza de ropa son relatos que hasta hoy no se contaban y que Paulamar quiere poner sobre la mesa para que así construyamos la conciencia que impulsa el movimiento de moda ética y sostenible. 


Creemos que la ropa es más que algo que eliges usar: es de qué decides ser parte cuando escoges una prenda.Todos podemos contribuir si queremos producir un cambio en el mundo, todos podemos hacer la diferencia, una prenda a la vez.