SÚMATE AL 10 + 10 ◇ UNA INICIATIVA QUE DONA ALIMENTOS EN TIEMPOS DE COVID ◇ MÁS INFO AQUÍ

Hola Soy Paula, y 

construyo prendas conscientes

Ya estás aburrida de ver la misma ropa en el retail y quisieras vestirte de manera auténtica y además con sentido? 


Conécta con tu esencia y vístete en coherencia con el cuidado de la Tierra.


Nuestras prendas son resultado de un trabajo cargado de ilusión que llenarán de gracia y originalidad tu look. Las telas que usamos tienen caída con personalidad que se dejan llevar por el viento haciendo de tu puesta en escena algo mucho más que una imagen fija. 


Las telas de Paulamar se sienten, son frescas, cómodas, volátiles, como una caricia sobre la piel. Permítete disfrutar de las cosas buenas y nútrete usando prendas hechas con cariño, en condiciones dignas, a baja escala, que llegan a tienda buscando hacerte sentir única y auténtica. Benefíciate de este círculo de las cosas hechas con amor.


Mi nombre es Paula Cortés y mi propósito es mejorar tu vida a través de prendas conscientes. Con un look natural y vintage, fomentamos la industria nacional y promovemos la preservación de nuestra Tierra. 

Soy Arquitecta y me especialicé en Arquitectura Sustentable. Emprendí reciclando madera para hacer revestimientos y muebles. Aprendí mucho sobre el impacto ambiental de las industrias y me convencí de que través de la innovación podemos mitigar nuestra huella sobre el planeta. Ahí supe que mis lineamientos para emprender son: 


Trabajar en sintonía con la Tierra. 

Esparcir la palabra de la sustentabilidad.


Hoy construyo prendas, con materiales de origen natural, como la seda, el tencel, algodón orgánico. Son prendas hechas por talentosas mujeres en Chile, usando patronaje Zero Waste. Usando esta técnica de corte y confección hemos podido evitar que cerca 150m2 de tela termine en la basura.


Antes de dedicarme a esto me pasaba que cuando me compraba ropa mas allá de ser bonita o práctica no me llenaba por completo. Eso de que llegas a la caja y lo pagas poco convencida sin saber de las condiciones de trabajo y medio ambientales con las que fue hecha, o que beneficios mas allá de lo bonito tiene para ti.


Tu elección genera un cambio al mismo tiempo estás ejerciendo tu voto. Esta cruzada es mucho mas que tuya ymía: es de todos y para todos. Únete a quienes suman. 


Creemos que la ropa es más que algo que eliges usar: es de qué decides ser parte cuando escoges una prenda. Todos podemos contribuir si queremos producir un cambio en el mundo, todos podemos hacer la diferencia,una prenda a la vez. 


 Que seas consciente de lo que usas es mi intención. 

 Que te mueva el cuidado de la tierra es mi cruzada. 

 Que ejerzas tu voto por prendas conscientes es mi objetivo. 

 Que elijas Paulamar es mi sueño.


EL TALLER ZERO WASTE


"Aplicando esta técnica en el taller hemos podido mitigar nuestra huella por esta Tierra y ser parte y  aporte a la cultura de la sustentabilidad"


PAULA


"Yo creo que Paulamar viene gestándose desde esa época... Esta hecha a pulso, puntada a puntada y espero que encuentres en ella toda la ilusión y cariño que le hemos puesto."