◇ REBAJAS INVERNALES ◇ TODO 30% DCTO ◇

Términos y Condiciones

Envíos:


Todos los envíos para las compras realizadas online tienen un plazo máximo de hasta 5 días hábiles para llegar al domicilio. Recibirás un e-mail de confirmación una vez completado el pedido y otro con el código de seguimiento y courier una vez que éste haya sido despachado. 

Para retirar en el taller en Las Condes (Puerta del Sol con Nevería) puedes elegir la opción durante el checkout. Dirección y detalles los obtendrás por e-mail.


Cambios: 

Todas nuestras prendas fueron revisadas para evitar enviar artículos defectuosos a nuestros clientes. Si no estás conforme con tu compra puedes solicitar un cambio de color o modelo dentro de los primeros 10 días hábiles desde que recibes tu pedido escribiendonos un e-mail a hola@paulamar.cl 


Garantía:

Las prendas tienen garantía legal de 90 días. No hacemos devoluciones de dinero, a no ser que la prenda presente falla de fábrica dentro de los primeros 90 días. En ese caso puedes cambiarla o solicitar que se te devuelva el dinero. Si tienes dudas, escríbenos a hola@paulamar.cl 


Para Cambios o Garantías debes enviar las prendas a nuestro taller en Las Condes (Puerta del Sol con Nevería) en su envoltorio original, sin uso, con todas las etiquetas, y acompañada de una imagen de la boleta. El envío corre por cuenta del cliente. Dirección y detalles los obtendrás por e-mail. 


Nota: En hola@paulamar.cl atenderemos sólo Cambios y Garantías de prendas compradas en ésta tienda online. Para Cambios o Garantías de prendas adquiridas en otros puntos de venta, deben dirigirse directamente a ellos. 


 Cuida tu prenda! 

-Lávala con agua fría o tibia y detergente suave. 

-Lávala a mano o en un ciclo delicado dentro de una malla para ropa delicada. 

-Para evitar plancharlas déjalas secar bien estiradas en un colgador. 

-Disfrútala! Y comparte tus fotos con @paulamar.cl