◇ TE REGALO EL DESPACHO por compras sobre 29mil ◇ cód: MEQUEDOENCASA ◇

Términos y Condiciones

Envíos Febrero 2020:

Todos las compras realizadas entre el miércoles 5 a las 11:30 am y el viernes 14 a las 12:30 pm serán despachadas a partir del día lunes 17 de febrero según orden de entrada.


Envíos:


Todos los envíos para las compras realizadas online tienen un plazo máximo de hasta 7 días hábiles para llegar al domicilio. Recibirás un e-mail de confirmación una vez completado el pedido y otro con el código de seguimiento y courier una vez que éste haya sido despachado. Dada nuestra logística sólo hacemos envíos pagados. Estos pueden ser a domicilio o sucursal del courrier. indícalo por favor en las notas del pedido para considerarlo al momento de ingresar el destino. 

Para retirar en el taller en Las Condes (Puerta del Sol con Nevería) puedes elegir la opción durante el checkout. Dirección y detalles los obtendrás por e-mail.


Cambios: 

Todas nuestras prendas fueron revisadas para evitar enviar artículos defectuosos a nuestros clientes. Si no estás conforme con tu compra puedes solicitar un cambio de color o modelo dentro de los primeros 10 días hábiles desde que recibes tu pedido escribiendonos un e-mail a hola@paulamar.cl 


Garantía:

Las prendas tienen garantía legal de 90 días. No hacemos devoluciones de dinero, a no ser que la prenda presente falla de fábrica dentro de los primeros 90 días. En ese caso puedes cambiarla o solicitar que se te devuelva el dinero. Si tienes dudas, escríbenos a hola@paulamar.cl 


Para Cambios o Garantías debes enviar las prendas a nuestro taller en Las Condes (Puerta del Sol con Nevería) en su envoltorio original, sin uso, con todas las etiquetas, y acompañada de una imagen de la boleta. El envío corre por cuenta del cliente. Dirección y detalles los obtendrás por e-mail. 


Nota: En hola@paulamar.cl atenderemos sólo Cambios y Garantías de prendas compradas en ésta tienda online. Para Cambios o Garantías de prendas adquiridas en otros puntos de venta, deben dirigirse directamente a ellos. 


 Cuida tu prenda! 

-Lávala con agua fría o tibia y detergente suave. 

-Lávala a mano o en un ciclo delicado dentro de una malla para ropa delicada. 

-Para evitar plancharlas déjalas secar bien estiradas en un colgador. 

-Si debes plancharla, que sea con mucho vapor.

-Disfrútala! 

Y comparte tus fotos con @paulamar.cl