Términos y Condiciones


Telas estampadas:

Los saris son telas que miden entre 4 y 5 metros y normalmente combina dos tipos de estampado muy similares en una misma pieza. Ej: Flores grandes y flores pequeñas, rayas hacia un lado, luego hacia el otro. Esto puede manifestarse en pequeñas variaciones del dibujo en el resultado final de la prenda la que puede no ser idéntica a la de la foto publicada. Si tienes dudas, pregúntame. De igual manera se trata de diferencias sutiles.


Envíos:


Todos los envíos para las compras realizadas online serán despachadas dentro de un plazo de 7 días mediante Correos de Chile. 

**Es probable que los tiempos de despacho se alarguen un poco y te pedimos comprensión en estas circunstancias tan excepcionales en tiempos de Covid. **

Recibirás un e-mail de confirmación una vez completado el pedido y otro con el código de seguimiento de Correos una vez que éste haya sido despachado. Dada nuestra logística sólo hacemos envíos pagados. Estos pueden ser a domicilio o sucursal. Indícalo por favor en las notas del pedido para considerarlo al momento de ingresar el destino. 

Para retirar en el taller en Las Condes (Puerta del Sol con Nevería) puedes elegir la opción durante el checkout. Dirección y detalles los obtendrás por e-mail.


Cambios: 

Todas nuestras prendas fueron revisadas para evitar enviar artículos defectuosos a nuestros clientes. Si no estás conforme con tu compra puedes solicitar un cambio de color o modelo dentro de los primeros 10 días hábiles desde que recibes tu pedido escribiendonos un e-mail a hola@paulamar.cl 


Garantía:

Las prendas tienen garantía legal de 90 días. No hacemos devoluciones de dinero, a no ser que la prenda presente falla de confección dentro de los primeros 90 días. En ese caso puedes cambiarla o solicitar que se te devuelva el dinero. Si tienes dudas, escríbenos a hola@paulamar.cl 


Para Cambios debes enviar las prendas a nuestro taller en Las Condes (Puerta del Sol con Nevería) en su envoltorio original, sin uso, con todas las etiquetas, y acompañada de una imagen de la boleta. El envío corre por cuenta del cliente. Dirección y detalles los obtendrás por e-mail. 


Nota: En hola@paulamar.cl atenderemos sólo Cambios y Garantías de prendas compradas en ésta tienda online. Para Cambios o Garantías de prendas adquiridas en otros puntos de venta, deben dirigirse directamente a ellos. 



 Cuida tu prenda! 

-Lávala con agua fría o tibia y detergente suave. 

-Lávala a mano o en un ciclo delicado dentro de una malla para ropa delicada. 

-Para evitar plancharlas déjalas secar bien estiradas en un colgador. 

-Si debes plancharla, que sea con mucho vapor.

-Disfrútala! 

Y comparte tus fotos con @paulamar.cl