Términos y Condiciones

Todos los envíos para las compras realizadas online serán despachadas dentro de un plazo de 5 días mediante Correos de Chile.
**Es probable que los tiempos de despacho se alarguen un poco y te pedimos comprensión en tiempos de Cyber y Navidad **
Recibirás un e-mail de confirmación una vez completado el pedido y otro con el código de seguimiento de Blue Express una vez que éste haya sido despachado. Dada nuestra logística sólo hacemos envíos pagados. Estos pueden ser a domicilio o Blue de Blue Express. Indícalo por favor en las notas del pedido para considerarlo al momento de ingresar el destino.
Para retirar en el taller en Las Condes (Puerta del Sol con Nevería) puedes elegir la opción durante el checkout. Dirección y detalles los obtendrás por e-mail.
Cambios y Devoluciones:
Si lo que recibiste no es lo que esperabas puedes solicitar un cambio de color o devolución dentro de los primeros 10 días desde que recibiste tu pedido.
Debes enviar las prendas a nuestro taller en Las Condes (Puerta del Sol con Nevería) en su envoltorio original, sin uso, con todas las etiquetas puestas, y acompañada de una imagen de la boleta. Dirección y detalles los obtendrás por e-mail.
Garantía:
Las prendas tienen garantía legal de 90 días. No hacemos devoluciones posteriores a no ser que la prenda presente falla de confección. En ese caso puedes cambiarla o solicitar que se te devuelva el dinero. Si tienes dudas, escríbenos a hola@paulamar.cl
Nota: En hola@paulamar.cl atenderemos sólo Cambios y Garantías de prendas compradas en ésta tienda online. Para Cambios o Garantías de prendas compradas en otros puntos de venta, debes dirigirse directamente a ellos.
Telas estampadas:
Los saris son telas que miden entre 4 y 5 metros y normalmente combina dos tipos de estampado muy similares en una misma pieza. Ej: Flores grandes y flores pequeñas, rayas hacia un lado, luego hacia el otro. Esto puede manifestarse en pequeñas variaciones del dibujo en el resultado final de la prenda la que puede no ser idéntica a la de la foto publicada. Si tienes dudas, pregúntame. De igual manera se trata de diferencias sutiles.
Telas Reutilizadas:
La tela del sari con la que trabajamos es usada dándoles una segunda vida en Paulamar. La gran mayoría de ellas viene en perfecto condiciones, pero existen algunas que pueden tener o una pequeña mancha o algún tirón. En ambas circunstancias y con mucho criterio en el taller les realizamos un bordado pequeño, el que permite que la prenda salga a venta y cumpla su propósito de vivir por segunda vez en el closet de alguien que la quiera mucho. Si quieres pregúntame si tu prenda tiene algún bordado de reparación y si te llegó y no te gusta con toda confianza la puedes cambiar.
Cuida tu prenda!
-Lávala con agua fría o tibia y detergente suave.
-Lávala a mano o en un ciclo delicado dentro de una malla para ropa delicada.
-Para evitar plancharlas déjalas secar bien estiradas en un colgador.
-Si debes plancharla, que sea con mucho vapor.
-Disfrútala!
Y comparte tus fotos con @paulamar.cl