Hola! Soy Paula
y construyo prendas conscientes

Te pasa que la ropa del retail ya no es lo tuyo, y andas en busca de una prenda que te haga sentido de principio a fin?

Nuestras prendas son resultado de un trabajo cargado de ilusión que llenarán de gracia y originalidad tu look. Las telas que usamos tienen caída con personalidad que se dejan llevar por el viento haciendo de tu puesta en escena algo mucho más que una imagen fija. 

Nuestras telas se sienten, son frescas, cómodas, volátiles, como una caricia sobre la piel. Permítete disfrutar de las cosas buenas y nútrete usando prendas hechas con cariño, en condiciones dignas, a baja escala, que llegan a tienda buscando hacerte sentir única y auténtica. 

Benefíciate de este círculo de las cosas hechas con amor.

Soy Arquitecta y me especialicé en Arquitectura Sustentable. Emprendí reciclando madera para hacer revestimientos y muebles. Aprendí mucho sobre el impacto ambiental de las industrias y me convencí de que a través de la innovación podemos mitigar nuestra huella sobre el planeta.

Hoy construyo prendas, con materiales de origen natural, como la seda, el tencel, algodón orgánico. Son prendas hechas por talentosas mujeres en Chile, usando patronaje Zero Waste. Mediante esta técnica de corte y confección hemos podido evitar que cerca 180m2 de tela termine en la basura.

 Antes de dedicarme a esto, me pasaba que cuando me compraba ropa mas allá de ser bonita o práctica no me llenaba por completo. Eso de que llegas a la caja y lo pagas poco convencida sin saber de las condiciones de trabajo y medioambientales con las que fue hecha, o que beneficios más allá de lo bonito tiene para ti.

Creemos que la ropa es más que algo que eliges usar: es de qué decides ser parte cuando escoges una prenda.

Todos podemos contribuir si queremos producir un cambio en el mundo, todos podemos hacer la diferencia, una prenda a la vez.